De origen en la fotografía analógica aprendimos a tener criterio antes de disparar y con la experiencia hemos desarrollado esta intrépida habilidad fotográfica.
Nuestro nombre hace referencia al papel blanco sobre el que aparece la imagen visible en el revelado fotográfico. Su identidad como pareja refleja el estilo de reportaje fotográfico de
White Paper Photo
donde el protagonismo es la experiencia. Los signos de su propia vida están ahí para contar su historia. Creemos que
un acontecimiento que no se fotografía, no ha acontecido.
Desde que comenzamos a fotografiar eventos por España, quisimos acercarnos a las parejas con un reportaje fotográfico donde su identidad y entusiasmo fueran lo más importante.
Los recuerdos se componen de grandes eventos y también de etéreos momentos: una mirada de su padre o la forma en la que su pareja entrelaza sus dedos con los suyos. El objetivo de White Paper Photo es preservar la latencia del amor entre las personas a través de la fotografía. Los momentos son irrepetibles, no vuelven a suceder.
Para fotografiar su emotivo enlace donde se reúnan con sus amigos y familiares, se requiere de fotógrafos preparados física y mentalmente para moverse en situaciones de rápido movimiento además de técnicamente equipados con cámaras profesionales de respuesta inmediata.
La intuición y preparación detrás de la cámara de White Paper Photo puede apreciarlas en la sección Portfolio. Miramos sin cesar hasta descubrir que algo va a suceder. En la fotografía hay un fondo que fluye por detrás, detalles y partes de la vida que se ignoran. Trabajar desde esta profundidad para White Paper Photo hace que la fotografía tenga sentido.